Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
FOTOS DE MUJERES
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Chapinas
Fantasía
Inicio > Departamentos > Mujeres > Chapinas > Pamela Paz

Fotos y Biografía de Pamela Paz

Pamela Paz es una hermosa y talentosa actriz, locutora y presentadora de televisión, que ingresó al mundo artístico desde los siete años y saltó a la fama nacional en el 2009 al convertirse en conductora de un popular programa juvenil.

Anúnciese aquí Diseño de sitios Guatemala Dominios Web Guatemala
Email Marketing Guatemala WWeb Hosting en Guatemala Redes Sociales Guatemala


Pamela Paz

Su nombre completo es Pamela María Paz Reinoso, y nació el 10 de mayo de 1990 en la ciudad de Guatemala. Tan solo tenía 7 años cuando inició estudios de actuación en el Teatro Abril, donde sorprendió a todos por su talento innato, lo cual le permitió obtener el papel principal en obras como Blanca Nieves, Aladino, La Bella y la Bestia y Romeo y Julieta. 

Pamela Paz Guatemala

El trabajo duro y la experiencia adquirida en su paso por el medio artístico rinden frutos, y Pamela se convierte en Locutora del programa “El PumPum de la mañana”, el Morning Show de la estación de radio La Grande 99.3, donde trabajó hasta febrero del 2013. 
 
En TV Azteca Guate lo ameno y divertido de la joven locutora no pasan desapercibidos, por lo que la invitan a un casting y en 2009 Pamela Paz es contratada por dicho canal para participar en varios programas. Su verdadero salto a la fama lo logra en ese mismo año al convertirse en la conductora del programa juvenil “Qué Chilero”, al conquistar con su carisma a miles de jóvenes guatemaltecos.
 
En el 2011, Pamela Paz se despide de Azteca Guate para trabajar en un nuevo proyecto, esta vez como productora y conductora del programa “Ponle Play” que se transmite de lunes a viernes a las 16h00 por Guatevisión. Acompañan a Pamela David Castro y José Castillo.
 
En el 2013, Pamela fue nominada en el concurso Guatemaltecos Ilustres de Seguros Universales. Su perfil en la página de dicho concurso dice:
 
«Pamela Paz es una mujer ejemplar, en todo momento tiene una sonrisa en su rostro, nos demuestra que no existe obstáculo que no se pueda derrotar, es un mujer que lucha por sus sueños que a pesar que le ha costado mucho llegar hasta donde está nunca deja de luchar. Es una mujer humilde, jamás se cree más que los demás; siempre contesta a las personas que la apoyan, es una mujer agradecida. Siempre está ahí cuando más la necesites no importando el tiempo, hora o circunstancia. Es una mujer madura que busca hacer lo mejor para su país y su gente.»
 
Sin embargo, Pamela se vio arrastrada en el 2015 por el torbellino de la corrupción, cuando su madre, la jueza Jisela Reynoso, fue señalada de enriquecimiento ilícito por el Ministerio Público y la CICIG. De acuerdo con las autoridades, recibieron una denuncia sobre actuaciones irregulares de la jueza y las investigaciones preliminares muestran cómo el patrimonio de la familia se incrementó de manera injustificada. 
 
En septiembre del 2015, la jueza fue capturada y las investigaciones de las autoridades se extienden a Pamela y su papá, al considerar que sus salarios tampoco les permitirían incrementar su patrimonio de tal forma.
 
Esto ocasionó que las redes sociales de Pamela se conviertieran en un hervidero de críticas y mensajes de apoyo. Está por verse el final de esta historia, y si esta linda chica, que dice ser humilde y trabajadora, realmente ha conseguido sus logros a base de trabajo duro.

Algunos datos sobre Pamela Paz

A continuación encontrarás algunos datos interesantes y las mejores 110 fotos de Pamela Paz, para que la admires en bikini, minifalda, jeans, pantaloneta y atuendos ajustados que resaltan su figura.
 
Fecha de nacimiento: 10/05/1990
 
Lugar de nacimiento: Ciudad de Guatemala
 
Estado Civil: Soltera
 
Pareja: N/D
 
Estatura: 1.65 mts
 
Medidas: N/D
 
Profesión: Locutora y conductora de TV.







Comentarios

Informacion Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info(at)deguate(dot)com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.