Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
FOTOS DE MUJERES
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Chapinas
Fantasía
Inicio > Departamentos > Mujeres > Chapinas > Gaby Coronado

Fotos de Gaby Coronado

Biografía y fotos de Gaby Coronado, modelo y bailarina guatemalteca, poseedora de uno de los cuerpos más esculturales y sensuales movimientos que cautivan al bailar.

Anúnciese aquí Diseño de sitios Guatemala Dominios Web Guatemala
Email Marketing Guatemala WWeb Hosting en Guatemala Redes Sociales Guatemala


Gaby Coronado

Inalcanzable mujer...

 

Por: Antonio Sánchez
 
Definitivamente Gabriela Coronado debe de ser una de las chavas más ocupadas o presumidas de Guatemala. No tengo el gusto de conocerla, pero desde septiembre del 2015 -más de tres años- he estado esperando que me responda a 15 sencillísimas preguntas para poder presentarle a esta guapa modelo y bailarina a nuestros usuarios.
 
Hace 3 años apenas conseguí un “hola”; y hace un año creí que finalmente tendría las respuestas cuando me contestó el representante del grupo Claps, quien quedó deenviarme las respuestas no solo de Gaby, sino del resto de las chicas de esa agrupación de bailarinas.
 
Fotos de Gaby Coronado
 
Por desgracia, parece que nunca tuvieron tiempo o no les interesó responder, así que hoy me di por vencido y decidí realizar la publicación de la biografía de Gaby Coronado con la poca información que pudimos conseguir en otras fuentes... una biografía que se convirtió en esta desafortunada historia que sirve como queja para todas las modelos chapinas que se vuelven inalcanzables cuando la fama se les sube un poco más de la cuenta (casi todas son así).
 
Pero como se metieron a esta página para conocer más acerca de Gaby Coronado y no para leer mi desahogo, aquí les comparto la información que tenemos sobre ella.

Biografía

Gabriela Coronado nació el 24 de febrero de 1988 en la Ciudad de Guatemala. Inició en el modelaje tras graduarse del colegio, participando en numerosas pasarelas. Su belleza y simpatía atrajeron la atención de marcas nacionales e internacionales que solicitaron sus servicios como edecán para promocionarlas en diversos eventos. Algunas de las marcas más importantes a las que Gaby ha representado son Pepsi, Claro, Axe y Vitatrac.
 
En el 2014 se integró al grupo de baile Sur Caribbe junto a Kimberly Flores y otras 2 chicas, presentándose en shows de baile y eventos coporativos a lo largo y ancho del país.
 
Ese mismo año se convirtió en una de las participantes originales del Reality Show "Combate Guatemala", siendo parte del equipo azúl. Su popularidad aumentó rápidamente gracias a este programa, pero su rendimiento no fue el mejor, provocando en numerosas ocasiones la derrota de su equipo. El principal talón de aquiles de Gaby en dicho programa fueron las pruebas acuáticas, ya que no sabía nadar y le temía al agua.
 
Gaby se convirtió en la segunda eliminada del programa al no conseguir suficientes votos del público, pero a pesar de ello logró su salto a la fama y se hizo de miles de seguidores en sus redes.
 
Tras abandonar el set de Combate, Gaby se integró a Steven Magic Show, donde aporta su sensualidad en shows de magia y diversos eventos particulares y comerciales.
 
Verdadera emprendedora, en 2016 fundó el grupo Claps Dance Show, del cual aún forma parte junto con otras 3 chicas. Su primera presentación fue en Amatitlán y desde entonces ha puesto a gritar y bailar a miles de espectadores llevando su talento y belleza no solo a toda Guatemala, sino a toda Centroamérica, participando en conciertos, eventos deportivos y corporativos, ferias, jaripeos y discotecas.
 
Físicamente, Gaby Coronado es una mujer con una belleza particular. Bella a pesar de sus grandes ojos negros que te embrujan, con un rostro simpático, hermoso cabello castaño y ondulado y una pícara sonrisa.
 
Su escultural cuerpo de piel morena clara es en realidad impresionante, con una diminuta cintura y las caderas de una diosa. ¿Diosa? Pensándolo bien quizás el mismo diablo se encarnó en ella para que nosotros, simples hombres mortales, desviemos nuestra mirada del cielo y nos invada un deseo carnal que apenas podemos controlar.
 
Y cuando baila, sus movimientos te hacen ver montes y maravillas, haciendo que ningún hombre sea capaz de desviar su mirada de ella mientras está en el escenario. Si desearla es un pecado entonces yo ya me convertí en un criminal.
 
Ok, creo que después de escribir esto seguramente Gaby pensará que soy un loco y jamás contestará las preguntas que le envié. Pero quizás... solo quizás... ¡Gaby esté tan loca como yo! Y de ser así, estaré publicando aquí información adicional acerca de este despampanante especimen nacional.


Algunos datos sobre Gabriela Coronado

A continuación encontrarás algunos datos interesantes y las mejores 160 fotos de Gaby Coronado, para que la admires en bikini, minifalda, jeans, pantaloneta y atuendos ajustados que resaltan su escultural figura.
 
Fecha de nacimiento: 24/02/1988
 
Lugar de nacimiento: Ciudad de Guatemala
 
Estado Civil: Soltera
 
Pareja: N/D
 
Estatura: 1.65 mts
 
Medidas: 90 – 60 – 95
 
Profesión: Modelo y bailarina profesional
 
Música favorita: Romántica y bachata.
 
Comida favorita: Pizza y pepián.
 
Sueño: Viajar a Francia algún día.






Loading...



Comentarios

Informacion Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.