Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
FOTOS DE MUJERES
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Chapinas
Fantasía
Inicio > Departamentos > Mujeres > Chapinas > Isa Herrán

Fotos y biografía de Isa Herrán

Isabel Herrán (también conocida como Isa o Isabella Herrán) es una hermosa modelo y conductora de televisión venezolana que llegó a Guatemala tras tener que salir de su país debido a la situación crítica que atraviesa…

Anúnciese aquí Diseño de sitios Guatemala Dominios Web Guatemala
Email Marketing Guatemala WWeb Hosting en Guatemala Redes Sociales Guatemala


Isa Herrán

Su nombre completo es Oriana Isabel Herrán Márquez y nació en Táchira, San Cristóbal, Venezuela, el 25 de abril de 1994. Debido a los problemas económicos y la situación de crisis que atraviesa su país natal, se vio obligada a emigrar, llegando a Guatemala en 2015, país que le ha dado la oportunidad de triunfar como modelo profesional y conductora de televisión. 

 
Fotos de Isabel Herrán
 

Niñez

Su madre es invidente y le tocó ser sus ojos desde pequeña y acompañarla a realizar todo tipo de trámites o ayudarla con su trabajo pasando en computadora todos sus proyectos, manteniendo el orden en su casa para que ella se sintiera cómoda y pudiera desenvolverse de la mejor manera.
 

Desesperación

Se considera una mujer perseverante, amorosa, justa y apasionada por lo que hace. A pesar de ser una mujer trabajadora y responsable, en Venezuela la situación está muy complicada. Tenía que hacer colas de hasta 7 horas para poder hacer sus compras en el supermercado, el cual estaba muy mal abastecido y por ende siempre hacía falta algo en la casa. Con un “buen” sueldo, Isabella no podía costear los productos de la canasta básica, por lo que su única alternativa fue dejar a su familia y salir de su país natal.
 

Llegada a Guatemala

Fue así como Isabel llegó a Guatemala en el 2015, un país que aunque tiene sus problemas como cualquier otro país, la ha acogido y le ha permitido ir en busca de sus sueños. Cuando Isa escucha a los chapines quejarse de Guatemala, ella solo puede pensar en todo lo maravilloso que tiene nuestro hermoso país. Isabella Herrán se enamoró de Guatemala por su gente, su calidez, sus paisajes y su comida.
 

Éxito

Isabel no tuvo muchos problemas para salir adelante en nuestro país y consiguió empleo rápidamente gracias a su simpatía y preparación. Uno de los primeros trabajos que obtuvo en Guatemala fue en el programa Combate, en donde participó como combatiente durante año y medio hasta sufrir una lesión en las rodillas.
 
Actualmente sigue trabajando en la TV guatemalteca como conductora y también trabaja como modelo para una reconocida marca de cervezas.
 
Ahora que tiene un trabajo estable, Isabella envía a su mamá y abuelos en Venezuela productos como shampú, jabón y otros productos de primera necesidad que son difíciles de conseguir en su país.
 
 Galeria de fotos de la modelo Isabel Herran

Atributos

La hermosa venezolana mide 1,71 mts de estatura, y aunque no le gusta ir al gimnasio, tiene un cuerpazo envidiable con medidas de 92 – 64 – 94. Isa confiesa tener 2 operaciones estéticas en su cuerpo: una es la nariz y la otra son sus senos. Lo que menos le gusta de su cuerpo es su frente y lo que más le gusta son sus piernas.
 
Isa se ha pintado el cabello de todos los colores habidos y por haber, y tiene dos tatuajes: uno en la espalda con el nombre de su madre, y otro en… ¡la nalga!
 

Relaciones

Su novio actual se llama Ricardo Amaya, mejor conocido como “Luli”, a quien conoció a través del programa Combate. Iniciaron su relación en mayo del 2017.
 
Es la persona más amable que puedas encontrar, pero es una mujer super desconfiada y compulsiva y odia a la gente problemática. Sus amistades preferidas son chavos gays y casi no tiene amigas. De hecho, dice tener tan pocas amigas que le sobran dedos con una mano.


Algunos datos sobre Isa Herrán

A continuación encontrarás algunos datos interesantes y las mejores 90 fotos de Isabella Herrán, para que la admires en bikini, minifalda, jeans, pantaloneta y atuendos ajustados que resaltan su endiabladamente increíble figura.
 
Fecha de nacimiento: 25/04/1994
 
Lugar de nacimiento: Táchira, San Cristóbal, Venezuela
 
Llegada a Guatemala: 2015
 
Estado Civil: Soltera
 
Pareja: Ricardo Amaya "Luli"
 
Estatura: 1.71 mts
 
Medidas: 92 – 64 – 94
 
Profesión: Modelo y conductora de TV
 
Pasatiempos: Modelar y cantar.
 
Comida favorita: Tailandesa, italiana y shucos del liceo.
 
No la invites a: papas fritas.
 
Sueño: Convertirse en Chef.
 
Colores favoritos: blanco, rosado y dorado.
 
Nota: aunque no es guatemalteca de nacimiento, decidimos agregar a Isa en esta galería de chapinas hermosas porque Guatemala es el país que ella ha adoptado ya que le ha dado la oportunidad de brillar y salir adelante, por lo que sin duda es chapina de corazón.






Loading...



Comentarios

Informacion Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.