Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
FOTOS DE MUJERES
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Chapinas
Fantasía
Inicio > Departamentos > Mujeres > Chapinas > Damaris Vides

Fotos y biografía de Damaris Vides

Damaris Vides es una hermosa modelo, nutricionista, y campeona de fitness guatemalteca que ha puesto el nombre de nuestro país muy en alto en diversas competiciones…

Anúnciese aquí Diseño de sitios Guatemala Dominios Web Guatemala
Email Marketing Guatemala WWeb Hosting en Guatemala Redes Sociales Guatemala


Damaris Vides

Su nombre completo es Cristy Damaris Vides Orellana, y nació el 11 de junio de 1988 en la Ciudad de Guatemala. Estudió sus básicos en el Instituto Hall (colegio militar) en el que aprendió disciplina y formó su carácter. Fue duro para una mujer, pero en retrospectiva considera que fue una bonita experiencia. Cursó el nivel diversificado en el colegio Royalty, de donde se graduó como Bachiller en Turismo y Líneas Aéreas.

 
Fotos de Damaris Vides
 
Modelaje
 
Desde que tenía 15 años le interesó el mundo del modelaje, por lo que se tomó varias fotografías y empezó a enviarlas a las agencias. No pasó mucho tiempo para que la contrataran para su primer trabajo de modelaje: una pasarela.
 
Su siguiente trabajo llegó al año siguiente, cuando tenia 16 años. Se trataba de una gira en El Salvador durante 6 fines de semana para una marca de cerveza. Sus papás no estaban convencidos por los riesgos, pero al final pudo más su insistencia. Damaris trabajó durante 12 años como modelo, lo que le permitió independizarse, comprar su primer carro y pagar parte de sus estudios.
 
Grupo Divash
 
En ese tiempo, formó parte de un grupo de baile conformado por 4 chicas llamado “Divash”, que fue una experiencia maravillosa para ella. Amó cada segundo del escenario, que pudo compartir con artistas reconocidos a nivel nacional como internacional: Dylan y Lenny, Pedro Cuevas, Ale Mendoza con quienes participó en algunos videos musicales. Tuvo la oportunidad de presentarse en países como Honduras, Costa Rica, El Salvador y México y por supuesto giras en toda Guatemala. Damaris amó cada segundo que estuvo en el escenario cuando bailaba, y jamás olvidará el cariño de la gente del público.
 
Paso por la TV
 
También tuvo participación en la TV nacional, formando parte de un reality show de retos donde puso a prueba su resistencia física, agilidad e inteligencia. En el futuro espera poder participar en otro programa.
 
Sus gustos y pasiones
 
Estar en casa con su mi familia, compartir y reír con ellos es una de las pasiones de Damaris. Son una familia alegre que disfruta mucho de molestarse mutuamente, y según ella no es fácil aguantarles el ritmo. Otras de sus pasiones son viajar, conocer culturas nuevas, lugares con vistas increíbles, y como cualquier otra mujer le encanta el shopping. 
 
Nadie diría que ese cuerpazo sea de una chica a la que le encanta comer, pero Damaris nos confesó que le fascina comer y es amante de las pastas y los quesos, y que cuando no está en competencia se da sus gustos.
 
Su color favorito es el rosado, le gustan las orquídeas y casi todo tipo de música: romántica, pop en inglés, reggaetón, música brasileña… ¡todo excepto el Rock y Banda!
 
Estudios superiores
 
Damaris sabe que para tener éxito no basta tener una cara y cuerpo bonito, por lo que tras graduarse del colegio continuó preparándose académicamente. Obtuvo un diplomado en visagismo del cabello y cosmetología en la Universidad Galileo. Posteriormente cursó 2 años de la carrera de Administración de Empresas pero no le gustó por lo que la suspendió. Actualmente, estudia nutrición y está a punto de graduarse como Licenciada en Alimentación y Nutrición, con una maestría en Seguridad Alimentaria Nutricional. Además, Damaris habla tres idiomas: español, inglés y portugués.
 
Estilo de vida y cuidado personal
 
Esta guapa mujer de 1m63 de estatura y un cuerpo impresionante con las medidas perfectas: 90 - 60 - 90. Damaris está como quiere y lo mejor de todo solterita y sin novio.
 
Para mantenerse en forma, entrena desde los 16 años y desde el 2012 lo hace con más fuerza, ya que se apasionó por competir. Se levanta a las 5h00 para entrenar con su entrenador Roni Zamora (entrenador de la Federación de Físico Culturismo de Guatemala) a quien admira mucho. Luego, va a trabajar a su clínica donde atiende a pacientes y alumnos como entrenadora personal en un mini gimnasio que hizo. Por las tardes, Damaris va a estudiar y luego regresa a trabajar y termina el día preparando comidas saludables para el día siguiente. Es una rutina muy corrida pero muy productiva, y Damaris ama su estilo de vida.
 
Logros
 
Damaris no es una persona que vea para atrás y se estanque en lo que ha logrado. Se siente orgullosa de haber sido modelo (o edecán como algunos lo llaman despectivamente) ya que la ayudó a salir adelante. 
 
Entrar al mundo de las competencias fue algo muy difícil para ella, porque no creía en sí misma y pensaba que no sería capaz de lograrlo. Tuvo que perder el miedo y luchar consigo misma 24 horas al día, entrenando muy duro y sacrificándose con la comida. Sus excelentes resultados en competencias son un gran logro de Damaris Vides, y mantener la disciplina aún es difícil en ciertas situaciones, pero trata de equilibrar y no abstenerse de comer algo cuando no tiene cerca competencias. Por ejemplo, pasó momentos en los que debía abstenerse de comer por largas jornadas debido a las competencias, y cuando finalmente podía comer lo hacía de más subiendo unas libritas de más, pero siempre las ha logrado volver a bajar.
 
Otro gran logro de Damaris sin duda será su graduación de la Universidad como nutricionista, la cual está a la vuelta de la esquina. Equilibrar su vida para lograrlo fue muy difícil: tuvo que dejar entrenos, a veces debió dejar de trabajar y por supuesto tuvo muchos desvelos.
 
Futuro
 
Una vez obtenido su título universitario (2018!) piensa dedicarse por completo a los entrenos y seguir participando a nivel internacional en eventos de Fitness representando a Guatemala.

Su gran sueño es asistir a algún Mr. Olympia o un Arnold para competir en su nueva categoría que es Bikini Wellness. Y más adelante, si Dios le da la oportunidad, Damaris sueña con encontrar a la persona ideal para convertirse en mamá y traer al mundo una vida que crezca en un hogar.

Para los interesados, Damaris es una persona simple, no muy cursi, que piensa que no lo hace el lugar sino la persona. Espera compartir su vida con alguien que no use máscaras, que hable con la verdad, que la haga reír, que tenga tema de conversación, que no hable de vanidades ni de superficialidades… Eso para ella eso es mejor que tanta cursilería como velas y flores.

¡Deguate.com agradece a Damaris Vides por su tiempo para responder a nuestras preguntas y le deseamos muchísimos éxitos!



Algunos datos sobre Damaris Vides

A continuación encontrarás algunos datos interesantes y la más completa galería de fotos de Damaris Vides, donde la podrás admirar en más de 70 fotos en Bikini, minifalda, jeans, pantaloneta y atuendos ajustados que resaltan su increíble figura.
 
Fecha de nacimiento: 11/07/1988
 
Lugar de nacimiento: Ciudad de Guatemala
 
Estado Civil: Soltera
 
Pareja: N/D
 
Estatura: 1.63 mts
 
Medidas: 90 – 60 – 90
 
Profesión: Modelo, bailarina y nutricionista
 
Logros: Título de nutricionista.
 
Sueño: Participar en un evento de físico culturismo como Mr. Olymplia o Arnold.
 
Color favorito: Rosado
 
Música favorita: romántica, pop en inglés, reggaetón.






Loading...



Comentarios

Informacion Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.