Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
FOTOS DE MUJERES
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Chapinas
Fantasía
Inicio > Departamentos > Mujeres > Chapinas > Karla Baso

Fotos y biografía de Karla Baso

Karlo Baso es una bella modelo y actriz guatemalteca que se convirtió en la primera conejita Playboy de Guatemala y Centroamérica. Actualmente trabaja como conductora y presentadora del clima en un canal de televisión mexicano…


Karla Baso

Su nombre real es Karla Barrientos Solares, y nació el 08 de mayo 1984. Es una hermosa chapina que desde pequeña estuvo ligada al fútbol porque su papá, Mauricio Barrientos, fue dirigente del equipo Galcasa de Villanueva durante la década de los 90s. En la actualidad es fiel seguidora del Munipal. También es seguidora de los equipos que dirige su tío, Francisco Melgar, que es técnico actualmente (2015) a la Universidad de San Carlos y anteriormente dirigió al Deportivo Marquense.

Karla Baso

Con una estatura de 1.65 metros y unas increíbles medidas de 92 – 57 – 90, Karla ingresó al mundo del modelaje durante su adolescencia, cosechando varios triunfos en eventos de belleza a nivel nacional e internacional. 
 
Posteriormente, obtuvo una licenciatura en mercadeo e inició estudios de actuación. Ingresó a la televisión en Canal Antigua de Guatemala, donde fue la guapa conductora del programa Turbo TV. 
 
En el 2009, obtuvo una beca para estudiar actuación y locución en México. La suerte le sonrió y fue contratada por el canal Televisa, donde se convirtió en conductora del programa de deportes extremos “Zona X” y se conviertó en la sexy chica del clima en el segmento “al mal tiempo buena cara”. En Televisa, le quisieron cambiar el nombre a “Habe”, pero ese nombre le sonaba a teibolera, así que decidió adoptar el nombre con el que firmaba sus cuadros al óleo: Karla Baso se volvió su nombre artístico. 
 
La belleza de Karla y su espectacular cuerpo no pasaron desapercibidos por los ejecutivos de la prestigiosa revista para caballeros Playboy, quienes en el 2010 la invitan para posar desnuda. Karla aceptó quitarse la ropa y se convirtió en la primera conejita Playboy no solo de Guatemala, sino de Centroamérica. 
 
Desde entonces, las puertas se le abrieron en grande: firmó un contrato con Televisa para participar en obras de teatro y novelas, también obtuvo uno de los 10 cupos para la escuela artística de dicha televisora, a la cual aspiran más de 15,000 latinos. En solo 1 año y medio de residir en tierras mexicana, logró mucho más de lo que había logrado en Guatemala, por lo que compara un poco su situación con lo que le sucedió a Ricardo Arjona: “en Guatemala no me apoyaban y no me daban participación en los medios, es triste tener que salir del país para buscar oportunidades”.
 
La playmate chapina, que se declara 100% Roja, fue invitada por el club Municipal para asistir a uno de los encuentros del equipo. Karla se robó los corazones de los aficionados rojos el 16 de abril del 2014, cuando llegó al estadio de el Trébol para apoyar a su equipo, y desde entonces es conocida como “La Novia del Municipal”.
 
Karla Baso Rojos Novia Municipal
 
La hermosa Karla Baso sigue soltera, y continua cosechando éxitos en México, donde aún trabaja para Televisa como presentadora de noticias. Además, tiene su propia línea de maquillaje profesional. Vive en el estado de Puebla, al sur de la capital mexicana. Actualmente tiene como meta estudiar una maestría.
 
Fue invitada para participar en el III Encuentro de Reinas de Belleza y Modelos que se llevaó a cabo en noviembre del 2015 en Guatemala, obteniendo el reconocimiento Gold Models Awards Universe 2015.


Algunos datos sobre Karla Baso

A continuación encontrarás algunos datos interesantes y las mejores 85 fotos de la conejita guatemalteca Karla Baso, para que la admires en bikini, minifalda, jeans, pantaloneta y atuendos ajustados que resaltan su escultural figura.
 
Fecha de nacimiento: 08/05/1984
 
Lugar de nacimiento: Ciudad de Guatemala
 
Estado Civil: Soltera
 
Pareja: N/D
 
Estatura: 1.65 mts
 
Medidas: 92 – 57 – 90
 
Profesión: Mercadóloga, modelo profesional, actriz, conductora de TV.
 
Logros: Primera conejita Playboy centroamericana.




Entrevista a Karla Baso

Es la primera guatemalteca que se quita la ropa para la revista “Playboy”. Los halagos la abrumaron. Las críticas también. Ella está encantada y las ofertas de trabajo no paran de llegar.
 
Alguien se tomó la molestia de imprimir las fotos que se publicaron en la versión electrónica de Playboy y las tiró frente a su casa. Para que las viera su madre. Fue la parte difícil de posar desnuda para la revista de caballeros. En todo lo demás le fue de maravilla. Las ofertas de trabajo, los halagos, las felicitaciones, el título de playmate: su entrada por la puerta grande al competitivo mercado artístico mexicano.

¿Hay que ser copa D para ser conejita?

– No, más bien está de moda no tener tantas bubis. Pero sí hay que tener una buena condición física. No tener celulitis. Son muy estrictos desde un mes antes de la sesión: te llaman para supervisar cuánto estás pesando, cuáles son tus medidas, cómo estás llevando tu dieta. Se aseguran de que no estés subiendo de peso y antes de la sesión te vuelven a pesar y a tomar medidas.

En gimnasio…

– No, yo no hago nada. Camino mucho aquí (en el Distrito Federal). Camino y camino, eso sí hago.

¿Y paga bien Playboy?

– Pagan bien, pero es según la persona que sea. Yo no puedo cobrar como Ninel Conde (vedette mexicana), pero no me quejo.

¿Cómo eligen a las playmates?

– Es difícil. En el casting compites con un montón de chicas, muchas conductoras (de televisión) famosas. Las fotos de las preseleccionadas las mandan a Los Ángeles (California) a La Mansión. Allá Hugh Hefner (el fundador y editor de Playboy) decide si sales o no. Porque aunque se trata de la versión para América Latina, al final pueden ir a distintas partes del mundo, como las mías, que van a publicarse en Japón.

¿Retocan mucho las fotos?

– No, en algunas incluso me veo yo un poco de celulitis. Se notan hasta los vellitos de los brazos. Es que son muy estrictos en que uno se vea en persona como en las fotos. Porque hay fiestas de Playboy a las que vas como invitada y te presentan. La revista no tendría tanto éxito si la gente, en persona, fuera muy distinta. Yo probablemente vaya en julio a La Mansión como representante de Latinoamérica. Me comentaron que de las playmates de este año, he sido la que más votaciones ha tenido.

¿Qué sientes cuando te ves desnuda en una revista?

– Satisfacción, mucha satisfacción. Es uno de mis sueños cumplidos, un sueño que puede ser tonto para muchos, pero para mí no. Mi mayor ídolo es Marilyn Monroe. Y veo parte de mi carrera reflejada en la de ella, porque ella fue la primera conejita. Y yo la primera de Guatemala, oficialmente. Algunas se inventan que lo han sido, pero no están inscritas en La Mansión. Yo sí. Ser la primera de Guate y de Centroamérica para mí es un orgullo.

¿Te pones a pensar en el uso que la gente le da tus fotos?

– Creo que muchas mujeres compran la revista para ver a las conejitas, porque quieren verse así. Yo lo hacía cuando vivía en Guatemala. Compraba Maxim, la única que llega y decía: “Yo tengo que tener el cuerpo de esta vieja”. Y los hombres, pues depende del nivel cultural y social. Muchos que conozco miran el lado profesional de las fotos, el lado artístico. Y bueno, también hay un público que las mira morbosamente.

Y pegarán tu póster en su pared

– O en un taller de mecánica. Pero no me importa. Que la compre el que quiera. Yo vivo de mi imagen y de la gente. Todos valemos por igual.

¿Cómo le cuenta uno a su mamá que va a aparecer desnuda en una revista?

– Siempre quise ser conejita, desde pequeña. Pero por la mentalidad de mi mamá no había aceptado la propuesta, no me animaba porque ella es demasiado católica y lo iba a ver mal. Pero, a pesar del amor que le tengo, se trataba de mi carrera.

¿Cómo se lo dijiste?

– Se lo dije, que iba a salir en ‘Playboy’, pero no me creyó. Al principio pensó que eran mentiras, porque yo siempre decía que algún día iba a ser conejita y porque desde niña me decían así por mis dientes.

Y cuando te vio?

– Le llegaron a tirar copias de mis fotos a su casa. Imprimieron las fotos de internet y las tiraron frente a la puerta de mi casa. Hasta entonces lo creyó. Lo tomó mal. Lloró y se hizo un drama. Pero después se tranquilizó cuando vio que son fotos artísticas, que no es pornografía, sino arte.

¿Cuál es la diferencia entre lo vulgar y lo erótico?

– Creo que la vulgaridad la lleva la persona. Algunas andan cubiertas hasta el cuello y se ven vulgares. Y otras pueden posar desnudas y se ven sobrias. Cada persona trae eso. Vulgar sería una foto con las piernas abiertas o con tatuajes.

¿Qué fotos no te dejarías tomar?

– Esas, con las piernas abiertas.

¿Qué reacciones hubo? ¿Qué le gustó a la gente de tus fotos?

– Mucha gente me ha felicitado. Me dicen que les gustó mi expresión, que fue muy natural, porque además no usé mucho maquillaje. Y otros me han felicitado por el valor.

¿Levanta envidias aparecer en ‘Playboy’?

– Aquí y en Guate. Ha habido conflicto incluso con gente conocida. Es que aquí somos tantos. Hay tantas argentinas, colombianas, hay una exageración de mujeres y son pocas las oportunidades para tanta gente.

¿Qué opinas de los comentarios  que la gente ha dejado debajo de tus fotos?

– No los he querido ver. Siempre hay gente negativa. Prefiero no verlos.

¿Cómo hiciste el contacto con los de ‘Playboy’?

– Ellos ya me habían buscado. Los conocí en un evento de Televisa y desde hacía un año y medio me lo habían propuesto. Yo no me atrevía porque pensaba: “¿Qué van a decir en Guate?”.


Loading...



Comentarios

Informacion Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.