Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
FOTOS DE MUJERES
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Chapinas
Fantasía
Inicio > Departamentos > Mujeres > Chapinas > Marys Aguilar

Fotos y biografía de Marys Aguilar

Marys Aguilar es una hermosa modelo y presentadora de televisión guatemalteca, mejor conocida por ser reportera del programa Motolife de Canal Antigua.


Marys Aguilar

Su nombre completo es María del Mar Aguilar, y nació el 28 de mayo de 1992 en la ciudad de Guatemala. Inició su carrera de modelaje a los 13 años, cuando su mamá la inscribió en un curso de modelaje que terminaba en un concurso, en el que fue la segunda finalista.

 
Marys Aguilar
 
Luego fue seleccionada como modelo de pasarela y fotografía del diseñador Juan Carlos Gordillo. A los 17 años, empezó a trabajar como edecán, modelo de fotografía y pasarela, haciendo algunos anuncios. 
 
En junio del 2015 logra la gran oportunidad de ingresar al mundo de la televisión, cuando el dueño del programa Motolife la ve en un evento de motocicletas en el que trabajaba como modelo, acercándose a ella para que realizar un casting. Marys fue seleccionada y desde entonces trabaja como reportera del programa, el cual se transmite por Canal Antigua los sábados a las 19h00 con repetición los domingos a las 13h00.
 
Marys habla inglés y se graduó como maquillista profesional internacional en la academia americana Make-Up Designory. Inició a estudiar la carrera de Imagen Pública, la cual debió poner en pausa pero espera retomarla en el 2016. Entre sus objetivos a mediano plazo sueña con tener su propio estudio de maquillaje y ser reconocida en ese medio.
 
¡Quietos muchá! Esta hermosa chapina de 1.78 metros de altura y medidas de 93-65-100 que se mantiene en forma comiendo sano y haciendo ejercicio tiene novio (se guarda su nombre en el anonimato). También tiene una hermosa hija que nació en el 2008.
 
Además de ser una apasionada de las motos, a Marys también le encanta maquillar y posar como modelo de fotografías. Y a nosotros nos encanta que pose para las fotos pues tiene una figura escultural como puedes ver en la galería.
 
Y aunque dice que su tipo de hombre ideal es el que tiene ahora a su lado, si alguna vez te cruzas con ella y te atreves a invitarla a salir, debes saber que su comida favorita es la italiana, la pasará bien con todo tipo de música (hasta la banda!) y que su color favorito es el rosado (por aquello de regalarle unas lindas rosas).
 
Pero a juzgar por lo que nos contó, dudo que este bombón chapín acepte salir con ustedes...

Algunos datos sobre Marys Aguilar

A continuación encontrarás algunos datos interesantes y las mejores 100 fotos de María del Mar Aguilar, para que la admires en bikini, minifalda, jeans, pantaloneta y atuendos ajustados que resaltan su escultural figura.
 
Fecha de nacimiento: 28/05/1992
 
Lugar de nacimiento: Ciudad de Guatemala
 
Estado Civil: Soltera
 
Esposo: N/D
 
Estatura: 1.78 mts
 
Medidas: 93 - 65 - 100
 
Profesión: Modelo, maquilladora profesional, reportera de TV.
 
Sueño: Abrir su propio estudio de maquillaje y ser reconocida como una gran maquillista.







Comentarios

Informacion Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info(at)deguate(dot)com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.