Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
FOTOS DE MUJERES
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Chapinas
Fantasía
Inicio > Departamentos > Mujeres > Chapinas > Josephine Ochoa

Fotos y biografía de Josephine Ochoa

Fotos y biografía de la hermosa guatemalteca Josephine Ochoa, Miss Guatemala USA 2013-2014 y primera finalista del concurso Nuestra Belleza 2014.


Josephine Ochoa

Josephine Jasmine Ochoa es una hermosa chapina nacida en Los Angeles, California, el 8 de diciembre de 1992. Es una chica automotivada, ambiciosa y con una personalidad que destella. Algunas de sus muchas virtudes son su positivismo y su mente abierta. El crecer en una familia humilde y en un ambiente bicultural le enseñaron a sobrellevar retos difíciles y aprender dos idiomas: español e inglés.

 
Josephine Ochoa Guatemalteca Bella y Sexy
 
Su persistencia y preparación la llevaron a ganar el certamen de Miss Guatemala USA 2013-2014, que fue un gran logro para ella pues fue la primera vez que participó en un concurso de belleza. También significó un gran paso en el inicio de su carrera.
 
Pocos meses después, participó en el concurso “Nuestra Belleza Latina 2014” de Univisión, en el que con más de 9 millones de votos se convirtió en la primera finalista. Josephine viajó por todos los Estados Unidos representando a Guatemala y dejando el nombre de nuestro país muy en alto.
 
En el 2015, Josephine regresó a la organización de Miss Guatemala USA como directora creativa. El principal objetivo de la organización es el de representar dignamente a Guatemala en los Estados Unidos, convirtiendo a esta reina en embajadora guatemalteca de la belleza y cultura chapina. La experiencia obtenida con profesionales de renombre en los medios de comunicación le permiten hoy instruir a las nuevas candidatas en su preparación. Con tan solo 22 años, se ha convertido en una mujer de negocios y en un modelo a seguir para muchas chicas latinas no solo en los Estados Unidos sino en Guatemala y el resto del mundo.
 
Recientemente, ha aparecido en shows de TV, radio, comerciales, revistas, vallas publicitarias y periódicos como: Sábado Gigante, Primer Impacto, Gordo y la Flaca, Unimas, Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, Latin Grammy’s, Premios Los Angeles, Latino Fashion Week, LA Fashion Week, Miami Fashion Week, Uforia, Uvideos, Hoy, LA Times Newspaper, People en Español, TV y Novelas, Iconos, revista To The Point, Maybeline, Colgate, Garnier Fructis, Kia Soul y muchos otros eventos comunitarios.
 
Uno de sus principales objetivos es influenciar a su generación al ser parte de eventos que despiertan a la comunidad y apoyan grandes causas. Josephine continúa acumulando logros y es una gran promesa que seguirá representando dignamente a Guatemala.

Algunos datos sobre Jossie Ochoa

A continuación encontrarás algunos datos interesantes y las mejores 80 fotos de Josephine Ochoa, para que la admires en bikini, minifalda, jeans, pantaloneta y atuendos ajustados que resaltan su escultural figura.
 
Fecha de nacimiento: 08/12/1992
 
Lugar de nacimiento: Los Angeles, California, EEUU
 
Estado Civil: Soltera
 
Pareja: N/D
 
Estatura: 1.68 mts
 
Medidas: N/D
 
Profesión: Modelo profesional, empresaria.
 
Logros: Coronada Miss Guatemala USA 2013. Fundadora de la oranización sin fines de lucro Misión Guatemala que ayuda a niños guatemaltecos de escasos recursos.







Comentarios

Informacion Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info(at)deguate(dot)com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.