Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
FOTOS DE MUJERES
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Chapinas
Fantasía
Inicio > Departamentos > Mujeres > H > Hannah Davis

Fotos de Hannah Davis

Fotos de Hannah Davis: admira a la escultural modelo estadounidense Hannah Davis. Encuentra en esta página las mas sexys fotos de la modelo de Sports Illustrated en bikini, mini falda, vestido, traje de baño, shorts, casuales, etc.

Anúnciese aquí Diseño de sitios Guatemala Dominios Web Guatemala
Email Marketing Guatemala WWeb Hosting en Guatemala Redes Sociales Guatemala


Hannah Davis

Biografía de Hannah Davis

 
Hannah Davis es una modelo de moda estadounidense. Nació el 05 de mayo de 1990 en Santo Tomás, en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, lugar en donde fue criada desde su niñez por sus padres Deborah L. (Debi) y Conn Jay Davis.
 
Lugar de nacimiento: Santo Tomás, Islas Vírgenes, Estados Unidos. 
Fecha de nacimiento: 05/05/1990
Nacionalidad: Estadounidense
 
Hannah declaró que la mejor parte de su crecimiento se produjo cuando encontró "gente amable, buen clima y despertar con el sonido de las olas en la playa". En el 2013 y 2015 apareció en la revista “Sports Illustrated Swimsuit Issues”; apareciendo en la portada de la última edición.
 
Hannah Davis
 
La bella modelo de la prestigiada marca Ralph Lauren ha acaparado en su corta carrera a todo el mundo por sus curvas. Últimamente se ha convertido en una chica muy popular en las redes sociales, ya que se ha convertido en “la chica de los sueños de la Unión Americana”.
 
Tiene unos lindos ojos verdes, y su altura es de 1.78 metros. Davis ha jugado y practicado tenis desde los 8 años de edad, y fue campeona en el equipo de tenis Caribeño Nacional y jugó en el Circuito Caribeño de Tenis. Esto se debe a que en sus primeros años de vida le gustaba ese deporte, en el cual sobresalía a nivel juvenil y que en algún momento pensó en practicar profesionalmente, sin embargo, optó por su mayor pasión: el modelaje.
 
Profesionalmente, en su carrera como modelo, Davis apareció en campañas para Ralph Lauren, Blue Label y caminó en sus show de Primavera/verano en el 2006. Además ha sido imagen y modelo para marcas de alto renombre como Buffalo Jeans, Tommy Hilfiger, Levi's, American Eagle, Victoria's Secret, entre otros.
 
Luego, en el mismo año apareció en dos portadas individuales para la revista italiana “D”, en Elle Mexico en agosto del 2009, en FHM de Francia en septiembre del 2012 y FHM de Sudáfrica en abril del 2013.
 
La célebre modelo Hannah Davis, está viviendo una intensa historia de amor con Derek Jeter, jugador de béisbol de los New York Yankees.
 








Comentarios

Informacion Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info(at)deguate(dot)com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.