Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
FOTOS DE MUJERES
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Chapinas
Fantasía
Inicio > Departamentos > Mujeres > N > Natalie Portman

Fotos de Natalie Portman

Galería de fotos de la hermosa actriz Natalie Portman, nacida el 9 de junio de 1981 en Jerusalén, Israel. En esta página encontrarás las fotos mas sexys de Natalie Portman, así como su biografía, filmografía y más. Disfruta las mejores imagenes de Natalie Portman en sus papeles de películas, en premiaciones, fotos casuales y en bikini.


Natalie Portman

Biografía de Natalie Portman

 
Natalie Portman es una actriz, directora israelí y psicóloga nacida en Israel, con nacionalidad estadounidense. Su nombre de nacimiento es Natalie Hershlag. Nació el 09 de junio de 1981 en Jerusalén, Israel; siendo hija de Avner Hershlag (médico especialista en fertilidad) y Shelley Hershlag (ama de casa/agente artística).

Lugar de nacimiento: Jerusalén, Israel 
Fecha de nacimiento: 09/06/1981
Nacionalidad: Estadounidense/Israelí

Nacida en Israel y criada en Nueva York, Natalie Portman empezó su carrera a la temprana edad de 12 años en el film francés "El Profesional", del afamado director Luc Besson, en el que protagonizó a Mathilda, una pequeña jovencita de 12 años que irradiaba sensualidad.
 
   
 
Mide 1.60 metros. Es hija única y durante su infancia cursó estudios de danza, los cuales le ayudaron a despertar su pasión por las artes. Trabajó como modelo por un tiempo. Con tantos créditos en su haber a su corta edad, Natalie Portman es una diva tal, que se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencitas que empiezan sus carreras como actrices.
 
Desde entonces, ha dejado su huella con su actuación en numerosas películas. No solo se ha ganado el corazón de las masas de todo el mundo, sino que se ha reconocido oficialmente su éxito al ganar varios premios, incluso un Oscar en 2011.
 
Natalie Portman no solo ha destacado en la pantalla gigante, sino también en la vida real. Obtuvo su título de psicóloga de la prestigiosa Universidad de Harvard, para lo cual debió dejar de actuar durante un tiempo.
 

Algunos datos sobre la vida de Natalie Portman

 
Su verdadero nombre es Natalie Hershlad y nació el 9 de junio de 1981 en Jerusalén, hija de un padre israelí y madre estadounidense. Cuando tenía 3 años se mudó con su familia a Nueva York, donde se crió. Actualmente vive en Long Island, Nueva York.

Excelencia en Educación

Natalie estudió la secundaria en Nueva York. Luego fue a la Universidad de Harvard donde se graduó como psicóloga. Fue asistente de investigación de Alan Dershowitz en Harvard.
 
Portman también recibió algunos cursos en la Universidad Hebrea de Jerusalén en la primavera del 2004. 
 
Fue oradora durante un curso sobre terrorismo y contra-terrorismo en la Universidad de Columbia.
 
Natalie Portman también es co-autora de dos investigaciones que fueron publicadas en periódicos científicos.

Inicios de su carrera cinematográfica

Natalie fue notada por primera vez por un fotógrafo en una pizzería cuando tenía 11 años. Rechazó la oferta de modelar para seguir su carrera de actuación. Sabía lo que quería, así que inició su carrera de actriz en 1994 con el film "Leon; el profesional".
 
A partir de ahí, obtuvo papeles en películas como Heat (1995), Beautiful Girls (1996) y Mars Attacks (1996). Su salto a la fama llegó con su papel en el episodio 1 de Star Wars: La Amenaza Fantasma (1999).
 
Posteriormente, Natalie escogió películas que la hicieran más aclamada, como Anywhere but here (1999), Where the heart is (2000) y Closer (2004) por la cual recibió su primera nominación al Oscar.

Conocida por...

Natalie es conocida como la "nueva Audrey Hepburn". 
 
Es famosa por su selección de papeles, ya que siempre escoge aquellos que son más maduros, diferentes e intelectuales.
 
Rechazó muchas buenas ofertas para terminar su carrera universitaria. En una ocasión le dijo al New York Post: "No me importa si la universidad arruina mi carrera, prefiero ser inteligente que una estrella de cine".

Nominaciones y Premios

Estos son algunos de sus logros:
  • Ganadora del Oscar como mejor actriz por la película Black Swan (Cisne Negro) en 2011.
  • Ganó un premio de la Academia de Artes de Cine y Televisión Británica también por Black Swan en 2011.
  • Nominada al premio de la Asociación de Críticos de Cine de Chicago por Beautiful Girls.
  • Ganó un Globo de Oro por Closer en 2005.
  • Nominada a un premio del MTV Movie Award por Black Swan.
  • Ganó el premio Saturn por la película V for Vendetta en 2006.

Matrimonio

Natalie rompió muchos corazones al casarse con el coreógrafo de Black Swan, el francés Benjamin Millepied en el 2012, a quien había conocido en el 2009 durante la filmación de dicha película. Dió a luz a su primer hijo, Aleph Portman-Millepied, en el 2011.








Comentarios

Informacion Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info(at)deguate(dot)com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.